1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Le robaron a Mayweather: ofrece una recompensa de 100 mil dólares

Lo Más Visto

A casi una semana de su pelea con Logan, Floyd denunció un asalto en su casa de Las Vegas. A quien le brinde datos del hecho, le dará esa suma de dinero.

El fin de semana pasada, Floyd Mayweather protagonizó una insólita pelea (por calificarla de buena manera) ante el youtuber Paul Logan. El combate ofreció poquito, más allá del particular rival del ya ex campeón mundial. No obstante, embolsó varios millones. Más para su importante fortuna. Pero este sábado volvió a ser noticia por un robo en una de sus propiedades.

A través de un comunicado oficial en Instagram, Mayweather denunció que alguien entró a su domicilio de Las Vegas y se llevó algunas pertenencias valiosas. Él se encontraba descansando en su casa de Miami tras la pelea con Logan. Con la intención de recolectar datos para poder recuperar lo que le sustrajeron, el boxeador ofreció una recompensa de 100 mil dólares. Sin tapujo, propio de su clásica ostentación, mostró el efectivo que está a disposición de alguien que pueda ayudarlo.

Y escribió un mensajito en sus redes: «El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador e hiriente. Una de mis casas ha sido asaltada en Las Vegas. Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100.000 dólares por la información que me lleve a la devolución de esas pertenencias»,
Ver más

«El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Que Dios os bendiga», agregó indignado. El detalle de lo robado no fue revelado, pero seguramente serán objetos significativos para Floyd.

  Inglaterra es el líder de los seleccionados más cotizados del Mundial

Fuente: Olé

Noticias Recientes