3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

La cordobesa que representa al país en Miss Universo quedó entre las finalistas pero no pasó de ronda

Lo Más Visto

Este domingo 16 de mayo llega a su fin Miss Universo 2021. La competencia no se celebró en el 2020 y la actual Miss reinante es Zozibini Tunzi, sudafricana que salió elegida en 2019. La ceremonia que muestra las últimas etapas empezó este domingo a la noche, transmitida por TNT desde las 21 para Argentina. Al cierre de esta nota seguía en desarrollo y la ganadora de este año aún está por conocerse.

La edición de este domingo comenzó con la presentación de las 21 finalistas, entre la que estuvo Alina Luz Akselrad, cordobesa y Miss Argentina en esta competencia, quien el jueves pasado fue noticia por la original vestimenta que eligió para presentar el “traje típico” de nuestro país: un uniforme de fútbol con la cara de Diego Maradona.

Junto con Colombia, Indonesia, República Dominicana, Brasil, entre otras, Alina avanzó hacia la siguiente prueba: el desfile de trajes de baño. Akselrad caminó con una bikini celeste y recibió elogios de los presentadores. “Es una de las rubias preferidas del concurso según los seguidores”, dijeron y resaltaron su forma de caminar. “Elegí mi traje de baño celeste, como nuestra bandera”, contó en sus redes.

Sin embargo, no quedó entre las nueve elegidas para avanzar. Las representantes de Australia, República Dominicana, India, Perú y México (una de las favoritas) fueron de las que siguieron en competencia.

“Pase lo que pase esta noche, quiero que sepan que los llevo a todos en mi corazón. Estoy muy feliz porque el universo hoy está hablando sobre Argentina. Estoy aquí para alzar mi voz, que también es tu voz”, escribió en Instagram Alina, momentos antes de quedar eliminada.

  Murió Max Wright, el actor que interpretó a Willie Tanner en Alf

Fuente: La Voz

Noticias Recientes