jueves 3, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Las Chicas del Voley volvieron a entrenar: La Preselección fueguina se prepara para los juegos EPADE y Araucanía

Bajo las órdenes del Victor “Luchi” Flores se realizó la práctica en el playón de la Escuela N°2.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa el trabajo de preparación física para los seleccionados provinciales que tienen como objetivo competir en los Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía.

En este marco, el preseleccionado de voley femenino ya se encuentra entrenando en la ciudad de Río Grande al aire libre, volviendo a los trabajos físicos luego de las restricciones impuestas por la pandemia.

El plantel trabajó en esta oportunidad en el playón de la Escuela N°2 a las órdenes del reconocido profesor Luchi Flores, respetando los protocolos y las disposiciones previstas para el cuidado de la salud.

En virtud de la situación sanitaria de la provincia, las deportistas realizan solo entrenamientos físicos al aire libre, para paulatinamente incorporar trabajos individuales con pelota, fijándose las prácticas los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 17:00 Hs.

También Podría Interesarle

Boca venció a Inter en Brasil y camina rumbo a Racing en cuartos de final

El equipo de Russo ganó por 1 a 0 con un gol de Carlos Tevez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dieciocho =