6.1 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Susan Sarandon y Cher, enemigas en la pantalla y amigas fuera de ella

Lo Más Visto

La veterana actriz revela que la cantante le robó el papel que ella iba a interpretar en ‘Las brujas de Eastwick’ debido a su “relación” con el productor

En más de una ocasión ha contado que llegó al oficio por casualidad, pero Susan Sarandon ha sabido hacer de la interpretación su verdadera pasión. La veterana actriz, que está de celebración por sus recién cumplidos 74 años, ha recordado el suplicio que fue para ella el rodaje de la que fue una de sus primeras películas, Las brujas de Eastwick. En conversación con el guionista Michael Cristofer y según publica Page Six, Sarandon ha revelado que la cantante Cher le robó el papel que ella iba a interpretar en la cinta. “Inicialmente fui elegida para el papel de Cher y no me enteré hasta que llegué a Los Ángeles, porque yo vivía en Roma, que en realidad me cambiaron a un papel diferente”, explicó la actriz.

Mientras que Cher interpretó a una escultora, Sarandon era a una maestra de violonchelo. El reparto lo completaban Michelle Pfeiffer como la tercera bruja y Jack Nicholson en el papel del diablo. “De repente tuve que aprender a tocar el violonchelo y nunca en mi vida había tocado un instrumento. Dijeron que me demandarían si me iba, ¡así que no tuve muchas opciones!”, aseguró Sarandon. El guionista añadió a su recuerdo: “Sí, Cher se abrió camino y se preparó ese papel”. Pero la destreza de Cher parece que no fue la única causa por la que obtuvo ese papel y Susan Sarandon señaló al productor de la película, Jon Peters, como el culpable. “Jon y Cher tuvieron una relación pasada o algo así, así que ese fue otro elemento”, explicó la actriz sobre Peters, quien ha sido protagonista este año en toda la prensa por su efímero matrimonio con Pamela Anderson.

  Todos los ganadores de los Grammy Latinos 2018

Pero lejos de que esta situación pudiera enfrentar a ambas mujeres no hizo más que incrementar su amistad. Sarandon contó que se llevaban tan bien que Cher le prestó parte del vestuario, como una peluca y un vestido, para una escena en la que Jack Nicholson la seduce. Además, tanto ellas dos como una más joven Michelle Pfeiffer, diez años menor que ambas, pasaban mucho tiempo juntas y las tres almorzaban en el camerino de Nicholson, de quien guardan un gran recuerdo.

Una unión que no quisieron romper, en parte, por el mal ambiente que se respiraba en el rodaje, pues Sarandon recordó a Peters perdiendo los nervios de manera reiterada y tirando sillas al suelo por su mal carácter y al director, George Miller, abandonando la producción hasta en dos ocasiones. “Hubo muchas razones por las que no pudimos llevarnos bien y todos tomamos otro camino”, dijo Sarandon.

Las brujas de Eastwick no ha sido la única película que la actriz recordó de sus inicios. En la misma conversación, Sarandon también reveló que rechazó un papel en El club de las primeras esposas, película que nunca ha visto, diciendo: “[La película] Terminó cosechando mucho dinero. Está protagonizada por todas las grandes mujeres [de Hollywood], que se vengaban de sus exmaridos, en el guion que obtuve, por ser malas con otras mujeres. Y yo estaba como … ¿quién necesita eso, sabes? No quiero participar en algo donde las mujeres están destrozando a otras mujeres”.

Fuente: elpaís.com

Noticias Recientes