viernes 4, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Los Pumas buscan un amistoso antes del duro debut ante All Blacks

El seleccionado argentino buscaría, en medio de su preparación para el torneo que se desarrollará junto a Nueza Zelanda y Australia, enfrentar a un equipo de Super Rugby de este último país, de cara al trascendental del 14 de noviembre.

Los Pumas, continúa sus entrenamientos en Australia a la espera del debut en el Tres naciones ante Nueva Zelanda, el próximo 14 de noviembre en Australia, y busca concretar un amistoso ante un combinado de la franquicia local Waratahs el sábado próximo para lograr ritmo de juego.

Los Pumas iban a debutar el 7 del mes próximo ante Sudáfrica, el vigente campeón mundial, en Brisbane, pero ante la deserción de los Springbooks el estreno será ante Nueva Zelanda en Sidney una semana después en el Tres Naciones.

En la práctica de hoy el objetivo estuvo puesto en los duelos y allí la tarea fue por demás exigente. Los jugadores chocaron en el uno contra uno con el objetivo de darle al cuerpo los golpes que no tuvieron durante los meses de inactividad a All Blacks y Wallabies.

Un grupo mayoritario realizó trabajos en la cancha, otro estuvo a un costado haciendo un trabajo diferenciado incluyendo el mismo a Jerónimo de la Fuente, Julián Montoya, Santiago Grondona, Federico Wegrzyn, Joaquín Oviedo y José Luis González, señaló A Pleno Rugby.

Entre las novedades sobre los posibles amistosos antes del duro debut ante los neozelandess, está la chance de que el sábado venidero Los Pumas jueguen ante un combinado de Waratahs.

Fuente: Télam

También Podría Interesarle

Los Pumas, con nueve cambios y De la Fuente como capitán ante Australia

Matera, a quien se le restituyó la capitanía y se le levantó la sanción preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =