lunes 26, octubre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Aerolíneas Argentinas anunció su apertura y confirmó más de 65 vuelos

Aerolíneas Argentinas anunció su programación de vuelos para octubre, en la cual incluye más de 65 vuelos especiales para su red internacional y de la región.

La aerolínea de bandera indicó que a Madrid habrá dos frecuencias semanales, al salir desde Buenos Aires los lunes y viernes, con un regreso contemplado para los miércoles y domingos. También señaló que los vuelos con destino a Nueva York serán tres durante el próximo mes con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y de retornos los días 3, 17 y 31.

Para Miami, afirmó que se llevarán a cabo cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto de Ezeiza los lunes, miércoles, viernes y sábado con regresos a Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo. “En todos los vuelos a Miami estaremos transportando carga de exportación de arándanos de la producción de las provincias de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires”, destacó la firma. De ese modo, subrayó: “Este tipo de operación, denominada ‘mixta’ combina trasporte de carga y pasajeros, razón por la cual en el tramo de ida saldrán a la venta sólo 50 tickets, en función de la capacidad de bodega de la aeronave”.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Qué provincias siguen con distanciamiento y cuáles con aislamiento

Las medidas se deben a que “en muchas ciudades hay un aumento sostenido de casos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =