jueves 3, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Convocatoria a Becas para Profesionales de la Salud

El objetivo es fortalecer las capacidades técnicas de profesionales de la salud para hacer frente a la pandemia Covid-19.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaria de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales pone a disposición tres cursos internacionales para profesionales de la salud público y privada.

La presente iniciativa es un nuevo ofrecimiento de beca por parte la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGECID).

La presente iniciativa es un nuevo ofrecimiento de beca por parte la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGECID) en el marco de la cooperación Sur- Sur y los mismos serán dictados por la Universidad de Concepción de Chile en modalidad e-learning.

• Curso Internacional “Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas” (online), que se iniciará el 19 de octubre y finalizará el 11 de diciembre de 2020.

• Curso Internacional “Ergonomía, Bienestar Humano en la Nueva Normalidad y su Impacto en la Productividad” (online), desde el 19 de octubre al 27 de noviembre de 2020.

• Curso Internacional “Cuidando a los Cuidadores/as de Personas Mayores y Niños/as en Tiempos de Pandemia” (online), desde el 19 de octubre al 13 de noviembre de 2020.

La fecha límite para postulación es el próximo 2 de octubre de 2020, sin posibilidad de prórroga.

Aquellos interesados en postularse para mayor información pueden comunicarse con la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales sita en San Martin 450, 3° Piso, oficina 60. Teléfono (02901) 441241 int. 124. Correo electrónico: relacionesinternacionales@tierradelfuego.gov.ar

También Podría Interesarle

Alfredo Cahe sobre muerte de Maradona: “Hubo negligencia, imprudencia e impericia”

“Maradona no estaba en condiciones de alta y tampoco estaba profundamente chequeado”, dijo su ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =