5.1 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Arnold Schwarzenegger se muda a la TV: protagonizará una serie de espías

Lo Más Visto

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más conocidos del cine de acción y ahora, como muchos de sus colegas hicieron antes, el intérprete dará el salto a la pantalla chica. El actor protagonizará su primera serie de televisión, una ficción aún sin título que ha sido descrita como una «aventura global de espías».

Según el sitio especializado Deadline, la serie se centrará en las aventuras de un padre, interpretado por Schwarzenegger, y su hija. Por el momento se desconoce qué actriz encarnará ese papel, aunque el casting para el personaje ya está en marcha.

La ficción está creada por Nick Santora, quien ejercerá como productor junto a Schwarzenegger, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost. La producción aún no está vinculada a ningún canal ni plataforma, pero dada su estrella seguramente pronto encontrará dónde emitirse.

El flamante abuelo primerizo, de 73 años, tuvo una tibia respuesta en la taquilla con su más reciente film Terminator: Destino oculto (2019), y ahora probará suerte ahora en las series. No será su primera incursión en la TV, aunque sí en la ficción. En 2017 el exgobernador de California fue el productor ejecutivo y conductor del reality show El aprendiz, que antes había estado a cargo de Donald Trump. Cuando el rating no fue el esperado para el programa, que duró apenas una temporada, el actual presidente de los Estados Unidos se burló públicamente de la estrella de cine y de su intento por reemplazarlo.

Fuente: La Nación

  Araceli González sorprende con radical cambio de look

Noticias Recientes