miércoles 12, agosto 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El Banco de Tierra del Fuego operó normalmente sin colapsos ni aglomeraciones

Jubilados y titulares de planes sociales pudieron cobrar sin inconvenientes.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de diversas áreas junto al Banco de Tierra del Fuego y a la Policía Provincial montó un operativo de control y apoyo para ordenar la asistencia de personas al banco.

Tanto la jornada del viernes como la jornada del sábado transcurrieron con normalidad y se evitaron colapsos y aglomeraciones.

El plan preventivo incluyó el ordenamiento de filas con la distancia requerida entre las personas, la colocación de sillas para aquellos vecinos y vecinas que lo requerían y el reparto de café y chocolate caliente entre los que esperaban ser atendidos.

También se asistió con bebidas calientes al personal policial apostado en los diferentes controles establecidos en las ciudades.

Además, el Banco de Tierra del Fuego reforzó los canales electrónicos para que las personas pudieran realizar sus trámites de manera remota sin salir de sus hogares.

Participaron de las acciones personal del Ministerio de Jefatura de Gabinete y de la Secretaría de Representación Política del Gobierno entre otras áreas, efectivos de la Policía Provincial y empleados del banco de todas las sucursales.

También Podría Interesarle

La Legisladora Liliana Martínez Allende recibió a Profesionales de la Nutrición

La Asociación Fueguina de Graduados en Nutrición presentó ante la Legislatura un proyecto de Ley …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 14 =