1.2 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

La emotiva publicación de Diego para confirmar que sigue en Gimnasia

Lo Más Visto

Tras todo tipo de rumores y especulaciones, este jueves el propio ‘Diez’ anunció que continuará al frente del equipo que intenta salvarse del descenso.

Luego de días de incertidumbre, parece que llegó la paz a Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que Diego Armando Maradona confirmó que continuará como entrenador del equipo.

Este jueves trascendió que en el ‘Lobo’ llegaron a un principio de unidad de cara a las próximas elecciones, y esto habría terminado de convencer al ‘Diez’ para que continúe al frente del conjunto ‘tripero’ que pelea por salvarse del descenso.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata”, comunicó Diego en su cuenta de Instagram, y agregó: “Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”.

Maradona acompañó el anuncio con dos sentidos videos, que demuestran el cariño que recibió en este corto tiempo que está dirigiendo al equipo platense.

Fuente: Diario Registrado

  La AFA pedirá jugar ante Perú en La Bombonera

Noticias Recientes