5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Los diarios de Perú ya hablan de River-Flamengo

Lo Más Visto

Una recorrida por los distintos medios locales refleja que en el ámbito mediático existe mucha atención por la final de la Copa Libertadores.

La final de la Copa Libertadores de ninguna manera pasa inadvertida en Perú. Al contrario, Lima vive horas convulsionadas por semejante acontecimiento. River, el vigente campeón de América, está listo para defender su título contra el poderoso Flamengo, invicto hace 25 partidos. Y los medios locales le dan amplia cobertura al encuentro del sábado.

«A pedir de Copa» es el título de Ojo en su portada. «Hinchadas de ambos equipos desataron la locura en el aeropuerto Jorge Chávez», completa, ilustrando su imagen con Rafael Borré y Gabriel Barbosa, alias Gabigol.

Líbero, uno de los diarios especializados en deportes, priorizó el presente del club brasileño, aprovechando su popularidad. «Flamengo va ganando», puso en el primera plana. Y, mediante la bajada explicó: «En Lima los del ‘Mengao’ también son más y calientan las horas previas a la final de la Copa Libertadores».

La competencia en el rubro, es dedir El Bocón, destacó el apoyo masivo de ambos equipos. «Hinchas de River y ‘Fla’ invaden Lima» dice la portada, resaltando lo que La Página Millonaria advirtió en el arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

El Comercio, relacionado a la información general, también se metió en River-Flamengo («La fiesta del fútbol ya se siente en Lima»), mientras que La República, de similares características, fue más escueta, sin emoción: «Copa Libertadores: River y Flamengo ya están en Lima».

Fuente: lapaginamillonaria.com

 

  Milan y Manchester United se enfrentarán en San Siro por el pase a los cuartos de final

Noticias Recientes