2.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Así quedaron las semifinales de la Copa América

Lo Más Visto

Con el pase de Perú tras dejar afuera a Uruguay por penales, quedaron definidos los cuatro seleccionados.

Este sábado Perú pasó a las semifinales de la Copa América tras un batacazo del VAR en el estadio Arena Fonte Novia de la ciudad de Salvador y dejó afuera a Uruguay por penales. Los dirigidos por el “Tigre” Gareca anotaron cinco tiros mientras que el arquero Gallese le atajó el penal a Luis Suárez, que pateó primero.

En encuentro había finalizado 0 a 0 luego de que se anularan tres goles de Uruguay con la ayuda del sistema VAR, uno de los protagonistas de la Copa que se juega en Brasil.

De esta manera, Perú enfrentará entonces a Chile, que viene de dejar afuera a Colombia también por penales. El “clásico del Pacífico” por un pase a la final se jugará el miércoles 3 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre a las 21.30.

Por otro lado, Argentina, que viene de ganarle 2 a 0 a Venezuela en el Maracaná, se enfrentará a Brasil, que dejó afuera a Paraguay, el martes 2 también a las 21.30 pero en Belo Horizonte.

Con estos resultados, la Selección de Lionel Scaloni fue la única de las cuatro en pasar a semifinales con una victoria dentro de los 90 minutos de juego sin llegar a los penales.

Fuente: Minuto Uno

  Habrá servicios gratuito de Colectivos a quienes vayan a votar en las Elecciones

Noticias Recientes