3.4 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Copa de la Superliga: River – Aldosivi (21.10 hs.)

Lo Más Visto

El equipo de Gallardo se juega la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Aldosivi.Este viernes, a partir de las 21.10 y en el Monumental, River recibe a Aldosivi en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de la Superliga (la ida fue 1-1). Y en esa sintonía, buscando sellar el pasaje a la próxima instancia, Marcelo Gallardo tiene el equipo casi confirmado.

¿Casi? Sí, porque el DT del Millonario aún no evidenció si, efectivamente, Leo Ponzio será titular o jugará de entrada Nicolás De La Cruz. Esa incógnita resuelve el 11 en su totalidad: si el uruguayo va de arranque, Enzo Pérez será el volante el central y el León quedará en el banco de suplentes.

En efecto, la formación de River será: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ponzio o De La Cruz; I. Fernández, E. Pérez, Palacios; Borré y Pratto.

¿Cómo se define la serie? La Banda pasa a cuartos de final si gana o empata sin goles. Hay penales si vuelven a igualar 1-1. Y pasa Aldosivi si gana o se produce un empate por dos o más goles.

Fuente: Olé

  NFL en la pandemia: cómo serán los cascos anti-coronavirus que tendrán que usar los jugadores

Noticias Recientes