6.1 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Messi: ¿crisis de separación con Antonela?

Lo Más Visto

Tras la no aparición de la empresaria en los últimos partidos donde jugo el astro, empezaron a nacer los rumores de que el amor se habría terminado en la pareja. Tras los rumores Antonela reaccionó con una contundente publicación.

Las mujeres de los futbolistas siempre aportan un apoyo significativo al ánimo de los jugadores. En el caso de Messi, al cual se lo vio preocupado y desmotivado por las últimas horas, se le suman los rumores de separación con Antonela Roccuzzo tras su ausencia en el día del padre y en los partidos de Argentina

Para contestar a los rumores, la empresaria posteó una foto diciendo: «Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️». Lionel Messi fue el primero de los más de un millón de usuarios que reaccionaron a la publicación: «Hermosos!!!! Los amo».
Antes de la publicación de Roccuzzo, la propia familia de Messi había hecho saber que Antonela y sus tres hijos habían planificado viajar a Rusia para los partidos de eliminación directa (octavos de final en adelante) y que no lo había hecho antes porque acompañó a su hermana en Rosario ya que recientemente se convirtió en mamá y ella quería conocer a su sobrino.

 

  Brad Pitt confesó que una adicción arruinó su matrimonio

Noticias Recientes