2.1 C
Río Grande
martes, 30 abril , 2024

La empresa investiga reportes de fallas en celulares Samsung Galaxy S9 y S9+

Lo Más Visto

Informes recibidos en Internet por el mal funcionamiento de los equipos alertaron al gigante tecnológico.

Una mala noticia para los que han comprado los Samsung Galaxy S9 y S9 + y los que estén por comprarlos: se han reportado fallas en los celulares y la empresa ya investiga los informes recibidos en Internet por el mal funcionamiento de los equipos.

El problema se generó en las pantallas táctiles de dichos modelos. Aún no hay una respuesta oficial porque se está investigando el tema. Algunos propietarios se han quejado de puntos “muertos” alrededor de los marcos superior e inferior, y cerca de los bordes de la pantalla. Se trata de áreas donde la pantalla no registra el tacto humano.

La mayoría de las quejas se realizaron por el Galaxy S9 +. Pero se sabe que también hubo reclamos por el Galaxy S9.

La compañía, de inmediato, informó que está “investigando un número limitado de informes” con respecto al problema: “En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil de los Galaxy S9 / S9 +. Estamos trabajando con clientes afectados e investigando”.

Por lo pronto, se espera el parte oficial de Samsung para ver qué pasó con dichos teléfonos y si se presenta en alguna partida o deberán rever su funcionamiento.

  Desde un cerro cayeron rocas a la ruta 3

Noticias Recientes