1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Schwartzman los dejó chiquitos a todos, y es el campeón de Rio

Lo Más Visto

El argentino superó a Verdasco por 6-2 y 6-3 y logró su segundo título ATP. Desde el lunes será N°18 del mundo.¡Un pequeño enorme!

El «Peque», disputó su primera final en un ATP500, y esta vez superando al español Fernando Verdasco. La semana de Diego sin dudas que fue de lo más perfecto, porque no regaló ni un set. En tan solo una hora y 23 minutos, aplastó al ex número 7 del mundo, y sus golpes estuvieron mas precisos que nunca.

¿Cómo fue el camino a la final? Llegó a esta instancia luego de vencer en semifinales al chileno, y próximo rival en la Copa Davis, Nicolás Jarry por 7-5 y 6-2. Por su parte, el español había despachado al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-5.

Habiendo dejado atrás el torneo disputado en la provincia de Buenos Aires, donde había sido eliminado por el finalista Aljaz Bedene, Schwartzman no perdió un segundo y viajó al pais vecino con un objetivo fijo, demostrando quizás un mejor tenis que en el Argentina Open.

Un título más para el porteño, que sumaría el segundo ATP de su carrera. Estambul 2016 y Rio de Janeiro 2018. Además suma dos finales en Amberes 2016 y 2017.

 

  Se realizó la instancia provincial de gimnasia artística en el Centro Municipal

Noticias Recientes