4.2 C
Río Grande
martes, 30 abril , 2024

París está cubierta de nieve y la Torre Eiffel cerrada

Lo Más Visto

Al final de la tarde del martes se formaron atascos récord, se prohibió la circulación de camiones y se interrumpió la de los autobuses urbanos
La torre Eiffel fue cerrada este martes a los visitantes debido a las malas condiciones meteorológicas, anunció la empresa que gestiona el monumento más emblemático de París cuando la capital y sus alrededores están en alerta naranja por nieve y hielo.

«Debido a las condiciones meteorológicas, la Torre Eiffel está cerrada para todos nuestros visitantes», escribió la empresa pública en Twitter, invitando a los interesados a seguir «la evolución de la situación» en las redes sociales.

El azote invernal se endureció el martes en toda Francia, con nieve y hielo incluso a baja altitud y gélidas temperaturas.

El mal tiempo causó más de 700 kilómetros de atasco en la capital y en sus alrededores poco antes de las 19 30 locales, según la página web de informaciones de tráfico Sytadin.

Los autobuses de París y su área metropolitana dejaron de circular en la noche del martes y los autobuses escolares no prestarán servicio el miércoles en varios departamentos franceses, incluida la región de París, donde se esperaban acumulaciones de entre cinco y 10 centímetros de nieve en el suelo.

  Se duplicaron los casos de coronavirus en Jujuy

Noticias Recientes