3.5 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Arrancó ‘Simona’ con 13 puntos de raiting

Lo Más Visto

Simona, la gran apuesta de ficción de El Trece para 2018, arrancó con buen rating, buenas repercusiones en las redes sociales y muchos lugares comunes con las tiras con formato «niña pobre que se enamora del niño rico» de Polka.
Tal como ocurriera con «Solamente vos», «Sos mi hombre» o «Por amor a vos», la heroína se encuentra con su príncipe azul en un momento desesperante de su vida, bajo una intensa y romántica lluvia.

En este caso Simona termina coincidiendo con Romeo (Gastón Soffritti) en las escaleras del hospital donde internaron a Rosa (María Rosa Fugazot), la mujer que crió a la protagonista. La escena termina con los dos abrazados.

La tira musical protagonizada por Ángela Torres es una producción de Polka, la primera de la temporada, y tiene un elenco integrado por figuras como el uruguayo Agustín Casanova, líder del grupo musical Márama, Gastón Soffritti y Florencia Vigna. Un gran elenco de actores experimentados como María Rosa Fugazot, Ana María Orozco, Romina Gaetani, Federico Olivera, Marcelo Mazazarello, el humorista Yayo Guridi y Juan Darthés.

La historia está escrita por Claudio Lacelli y Lilly Ann Martin, quienes también fueron dos de los guionistas de la exitosa tira destinada a un público adolescente que lideró el horario nocturno en 2015, “Esperanza Mía”.
En su primer envío, tuvo picos de 13,4 puntos de rating liderando su franja.

 

  La sobrina de Peteco Carabajal denunció que su hija de 9 años está desaparecida

Noticias Recientes