1.6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Polémica con Vicky Xipolitakis por su visita en el Hospital de Niños

Lo Más Visto

Una ex paciente contó que quiso entregar regalos en Navidad en el hospital Ricardo Gutiérrez pero que le impidieron el ingreso tras la presencia de la mediática.

Aunque sus intenciones pueden ser buenas, Vicky Xipolitakis no cesa en escándalos. Para Navidad, la ex vedette visitó el hospital de niños Ricardo Gutiérrez y generó una polémica con una ex paciente.

La mujer, llamada María Agustina Hermosa, publicó en su cuenta de Facebook que debido a la presencia de Xipolitakis no la dejaron ingresar al hospital para repartir regalos a los niños internados.

“Luego de 25 años no pudimos entregar regalos ya que por un acto ridículo de un personaje mediático (Victoria Xipolitakis), las autoridades del hospital decidieron denegarle el ingreso a todas las personas ajenas a la institución”, la acusó.

“¡Enojo y bronca es lo que tenemos con mi familia para con esta mediática! ¿Cómo esta persona concurrió a este lugar y se sacó fotos con pacientes oncológicos!? ¡Años hace que realizamos esto y nunca se nos cruzó por la cabeza sacarnos fotos!”, agregó, dando a entender que por este motivo las autoridades decidieron preservar a los niños.

La mediática explicó que esas fotos se las mandaron los familiares de los chicos y que ella las publicó en Instagram con autorización. “Si a alguien le cuesta entrar que me contacte que yo lo ayudo a ir. Es un placer muy grande para mí y los nenes los esperan. Aunque haga mil grados el traje se pone igual. Esas sonrisas de los niños no tienen precio alguno», comentó en diálogo con Diarioshow.com.

https://www.instagram.com/p/BdGeh3Cn-Dw/

https://www.instagram.com/p/BdGaNAAnskR/

https://www.facebook.com/Hermosa.Agustina/posts/10214755261053244

  Murió una ballena luego de tragarse 80 bolsas de plástico

Noticias Recientes