10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Video: el triple «fantasma» de Ginóbili y el divertido cruce con Spike Lee

Lo Más Visto

Los San Antonio Spurs superaron a los New York Knicks en el Madison y el argentino volvió a ser muy importante con su aporte. Mirá el video de la curiosa situación en la nota.

En Nueva York, los San Antonio Spurs vencieron a los Knicks 100- 91 con excelentes labores ofensivas de LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, que ayudaron al coach Gregg Popovich a ocupar el quinto lugar en victorias en la NBA.

Aldridge se desbordó con 29 puntos y Leonard con 25, mientras que Popovich llegaba a 1.176 triunfos, todos con los Spurs.

El cinco veces campeón de la NBA rompió un empate con el entrenador George Karl.

El estelar argentino Manu Ginóbili, que capturó el último rebote del juego con menos de un segundo por jugar, terminó con 12 puntos saliendo de la banca por las ´espuelas´, mientras que su compañero español Pau Gasol terminaba con 11 y ocho rebotes.

Para destacar de Manu fue el triple “sin querer” que hizo y los árbitros no se lo convalidaron. El argentino debió protestar y pedir que revean las imágenes para que sea contabilizado. Mientras los jueces veían las imágenes televisivas, el escolta tuvo un divertido cruce con el actor Spike Lee, habitual espectador de los Knicks en el Madison Square Garden.

Los Spurs vencieron a los Knicks por segunda vez en seis días y ganaron por cuarta vez en los últimos cinco juegos.

Michael Beasley anotó 18 puntos para los Knicks, que jugaron uno de los cuatro partidos que tienen en este primer mes del año en casa, mientras que tendrán 12 compromisos en la carretera.

  El argentino Pablo Copetti ganó la segunda etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita

El alero Kristaps Porzingis encestó apenas 5 de 19 y fue uno de los tres Knicks en terminar con 13 puntos.

Los Knicks lideraron 29-25 después del primer cuarto, pero los Spurs comenzaron a alejarse a mitad del tercero y terminaron ese período y el cuarto a todo tren para llevarse la victoria.

Leonard jugó 30 minutos por primera vez esta temporada. Era solo su séptimo partido después de su regreso de una lesión.

Noticias Recientes