2.6 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Se presentará en la UNTDF el «Programa YPF» y «Google como Empresa»

Lo Más Visto

Se realizarán del 5 al 7 de diciembre, en la sede Irigoyen 879, en Ushuaia. Se realizaran dos charlas sobre oportunidades laborales para jóvenes, destinadas a estudiantes universitarios de Ushuaia y Río Grande.
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Secretaría de Extensión, impulsa dos charlas sobre oportunidades laborales para jóvenes, destinadas a estudiantes universitarios de Ushuaia y Río Grande.
El primer encuentro denominado “Programas YPF” se realizará en el laboratorio de la sede Yrigoyen 879, el 5 y 6 de diciembre, de 8.45 a 20 horas, a cargo de profesionales de la empresa petrolífera nacional, quienes dictarán talleres de competencia especialmente para estudiantes de la carrera de Ingeniería, Geología y Ciencias Económicas.
En este espacio de trabajo se analizarán las actividades de reclutamiento y selección para futuras escuelas de nuevos profesionales y programas de pasantías.
Del mismo modo, se presentará el programa “Google como empresa” por parte de representantes de la compañía multinacional estadounidense, el 7 de diciembre en el aula B2 de la sede capitalina, 10 a 12 horas.
En este marco se tratarán temas vinculados: al negocio de Google, la cultura de la empresa, las oficinas en Argentina y el tipo de trabajo que se realiza.
Asimismo, se presentarán las oportunidades laborales, pasantías, proceso de entrevistas, consejos, capacitaciones.
Ambas charlas serán transmitidas via Polycom para la comunidad universitaria de Rio Grande.
Cabe destacar que el espacio es coorganizado por el el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) y el Instituto de Ciencias Polares Recursos Naturales y Ambiente (ICPA) de la UNTDF.

  De Rio Grande a Ecuador: Leandro Frutos nos representará en el Panamericano de Ajedrez

Noticias Recientes