4.7 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

El auricular que bloquea ronquidos y hasta el llanto de un bebé

Lo Más Visto

Posee tecnología de cancelación de ruido para dormir sin preocupaciones.

“El sueño nunca sonó tan bien” es el latiguillo comercial que acompaña al anuncio de los nuevos Bose Sleepbuds, los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de sonido que promete bloquear ronquidos y hasta el llanto de un bebé.

Estarán inicialmente a la venta a través de IndieGoGo, la plataforma para invertir en ideas y prototipos independientes porque de momento “son un prototipo”, según la compañía norteamericana especializada en sonido. Para hacerlos más apetecibles teniendo en cuenta que son un producto a falta de un software definitivo, Bose los colocó con un descuento del 35% durante esta etapa.

Cerca de casi 2.000 entusiastas ya pagaron entre 150 y 185 dólares por una unidad con cargador que llegará en febrerodel año que viene a sus hogares. Cuando acabe esta etapa de prototipado el producto final desembarcará en los negocios a un valor de 250 dólares. Incluye una funda de transporte y la caja de recarga.

Adiós a los ronquidos

Sleepbuds funciona en tres etapas. Cancelación de sonido física gracias a la tradicional punta de silicona que se introduce en la parte externa del canal auditivo, como los auriculares tradicionales. Forma un sello que es capaz de aislar de por sí parte de las vibraciones externas que nuestros oídos internos convierten en sonido.

  Nuevo Natatorio: "es una gran obra de fuerte impacto educativo, deportivo, social y de inclusión"

Noticias Recientes