3.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Carmen Barbieri con tareas comunitarias para evitar ir a juicio

Lo Más Visto

La actriz realiza tareas comunitarias para evitar ir a juicio en la causa que le inició su ex empleada Natividad Díaz por estafa: «Me hubiera gustado hacer esto desde el corazón y no por obligación»

Carmen Barbieri comenzó a realizar tareas comunitarias para evitar ir a juicio en la causa por estafa que Natividad Díaz, su ex empleada, le realizó. «Cocino, lavo platos, sirvo comida y hoy hasta bailamos cumbia», dijo, feliz de estar cumpliendo con la probation.

«Gracias a Natividad Díaz, que por obligación vengo a cumplir horas acá,donde come y vive gente. Me hubiera gustado hacerlo desde el corazón, pero por algo son las cosas», dijo la actriz a Intrusos, desde la Fundación El Pobre de Asis, en Coghlan.

Estar ahí, ayudando a la gente, emociona a la mamá de Fede Bal: «Lloro todo el tiempo, la primera vez que vine me puse a llorar por el hambre que tiene nuestro país y la pobreza, que es terrible».

Además de cocinar, lavar los platos y servir la comida, Carmen intenta llevarle alegría a la gente: «Hoy hasta bailamos y cantamos cumbia. Me dieron un amor maravilloso», dijo, y bromeó con una de las personas que van al lugar a almorzar: «Estoy de casting, hay unos cuántos lindos».

  El INTA capacita en cultivos protegidos, aromáticas, control de plagas, sistemas de riego y organoponia

Noticias Recientes