6.8 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Instagram prueba la opción de enviar tus Stories a Facebook

Lo Más Visto

Mark Zuckerberg busca integrar sus dos principales redes sociales.

Facebook no sabe cómo hacer para que sus historias sean vistas por alguien. Sí, Facebook tiene historias como Instagram. ¿Nadie de tus amigos las usa? Los nuestros tampoco.

Es por eso que ahora las historias de Instagram van a poder compartirse directamente en Facebook. Nada de bajar la foto o video y volver a subirla. Con un simple botón vas a poder publicarla en las dos plataformas.

Facebook lleva probando esta opción dede hace un mes en Portugal y ahora empieza a expandirse a más países. La red social se lo confirmó al sitio Después de sacar la foto o el vídeo para subir a tu historia de Instagram y si apretás el botón de enviar (no el de agregar directamente a tu historia) te va a aparecer la opción de “Compartir tu historia en Facebook” justo entre “Tu historia” y el listado de tus contactos que Instagram sugiere.

Instagram, de la mano de sus historias, sigue sumando usuarios. Hace unos días, además de llegar a los 800 millones activos, por mes, anunció que 500 millones de personas y empresas usan la plataforma todos los días.

  Anuncian incremento por cobertura de traslado por fallecimiento

Noticias Recientes