5.1 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

«Yanina Latorre es la mujer más cruel de Argentina»

Lo Más Visto

Tití Fernández disparó contra la panelista, quien tiene un enfrentamiento con su mujer. El periodista mostró un tweet que tenía guardado para probar sus acusaciones. Los detalles, en la nota.

Yanina Latorre y María Julia Oliván mantuvieron un fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand el pasado domingo. «Vos sos cruel; siempre fui gordita y me cargaste cuando estaba inseminándome para tener a mi hijo», disparó la periodista cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana se quejó por el «ensañamiento» que hubo hacia ella en el episodio de infidelidad de su marido.

La mesa de la diva se convirtió en el ring de combate entre las dos invitadas y la pelea no cesó hasta que «La Chiqui» dijo basta. Fuera del aire, la mujer de Diego Latorre recargó con toda contra la periodista en Twitter.

A raiz de esta discusión, Tití Fernández salió a defender a su mujer y en Bendita TV mostró un tweet del año pasado que hundía a la panelista. «Esto lo tengo guardado hace mucho tiempo, te autorizo a que lo muestres porque ella habla de los hijos y de la crueldad. Eso se lo mandó a mi mujer la señora Yanina Latorre», dijo el periodista, quien perdió a su hija Soledad en 2014. En 2016, Yanina twitteó: «Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad»

«Yo creo que tiene amnesia porque dice cosas y al otro día se olvida. Hace mucho daño. Esta mujer con esta porquería nos hizo mucho daño. No a mí, a mi mujer le hizo mucho daño», disparó el panelista. «Todo por una boludés, por un tweet de mierda. Esta mujer lo que quiere es quilombo. A mí me buscó veinte veces para que le conteste y yo no le voy a responder nunca. Mostré esto y acá se termina la historia, lo juro y no hablo más. Pero que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo», cerró Tití, furioso.

  Sólo el 19% de los jóvenes de hasta 34 años tiene un título universitario

Noticias Recientes