1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

El Kun fue a ver a Maluma, chocó en el taxi y se quebró una costilla

Lo Más Visto

El taxi que trasladaba al delantero argentino chocó contra un poste y le provocó una fractura de costilla. Se pierde las Eliminatorias y estará afuera de las canchas por lo menos por dos meses.

Sergio “Kun” Agüero se fracturó una costilla en un accidente de tránsito en Holanda.

El jugador había ido a ver a Maluma en Holanda y a la salida del recital, el taxi en el que viajaba chocó contra un poste que le generó la lesión que lo dejará afuera de los próximos partidos de Argentina por las Eliminatorias y del resto de los partidos de este año en el Manchester City.

Fue internado en observación en un hospital local, pero gracias a que tenía el cinturón de seguridad, estaba fuera de peligro.

«Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal», dijo el Kun en la serie de mensajes que cruzó con el periodista Juan Pablo Varsky, quien esta mañana los leyó en su programa de radio.Agüero también explicó cómo se produjo el accidente de tránsito: «El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste».

La lesión le demandará al menos dos meses de recuperación, por lo que no podrá actuar en la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador.

  Takolab, dictará el taller "¿Cómo conseguir clientes en las redes sociales?"

Noticias Recientes