4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Takolab, dictará el taller «¿Cómo conseguir clientes en las redes sociales?»

Lo Más Visto

Los expositores serán Gisella Buzzi y Lautaro Clementin, ambos fundadores de la agencia. La agencia Takolab estará presente en la Convención de Música, Innovación & Diseño que se realizará el 2 y 3 de marzo el gimnasio del colegio Don Bosco de Río Grande.
En la ocasión se dictará un taller denominado «¿Cómo conseguir clientes en las redes sociales?» y que apunta exclusivamente a quienes participen de los stands del evento.
TAKOLAB es una agencia especializada en la innovación, nuevos emprendimientos y creatividad, que ha desarrollado diversos programas para instituciones como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Producción y Trabajo de Presidencia de la Nación, la UADE, la UAI, Facebook y son coordinadores del Club de Emprendedores LGBT+
Buzzi tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de la creatividad, innovación, branding y dirección de proyectos.
Es docente en varias universidades y trabajó en Grupo Editorial Penguin Random House, Flix Media, Ultracomb, ITBA, entre otros.
Clementin es docente universitario especializado en marketing digital, es además facilitador y mentor de programas de emprendimiento e innovación como #VosLoHaces, IncuBAte, y de la Academia Argentina Emprende, entre otros.

  En Ushuaia abren Empadronamiento de Antiguos Pobladores

Noticias Recientes