3.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

¿Aliens en Argentina?

Lo Más Visto

La misteriosa criatura humanoide que se puede ver en la foto estaba cerca de un área de barcos abandonados, en la zona del parque Mitre, en Corrientes.

En los casos paranormales y relacionados con aliens, es difícil decir si una imagen dice más que mil palabras. Pero los rumores corren y en este caso hay una imagen para demostrarlo y también datos precisos.

Fue un grupo de jóvenes el que alertó sobre el caso a la policía, y más tarde el personal de la comisaría cuarta de Corrientes asistió al lugar. Para ser más precisos, y según informó Radio LT7AM 900 desde su página de Facebook, el encargado de chequear la zona fue el móvil policial 612.

Según el informe de la radio, los oficiales lograron visualizar a una “persona extraña” (al igual que los jóvenes) y también pudieron tomarle una foto con el celular, pero al querer acercarse para identificarlo el humanoide se arrojó al agua y desapareció.

Entre los árboles, se puede ver a la extraña criatura, con extremidades alargadas, grandes ojos negros y color de piel verdoso. Todavía no hay certezas de su identidad ni de la persona encargada de tomar la foto.

  Estela de Carlotto: "No permitiremos ni un retroceso en memoria, verdad y justicia"

Noticias Recientes