3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

La firma Aqua Fast, presente en la Expo Platinum

Lo Más Visto

La firma riograndense que nació de la mano de una necesidad generalizada, estuvo presente, por primera vez, en la Expo Comercial Platinum.

Aqua Fast presentó un gran stand en el que se mostró una parte del enorme potencial que tiene, sin dejar de lado el buen gusto de su diseño.

En uno de los laterales del gimnasio del Don Bosco podía apreciarse una cascada que cambiaba de colores, lo que generó un atractivo obligado para el visitante.

La muestra contó con una inmejorable disposición que ejemplificaba de manera natural los beneficios de contar con el sistema Aqua Fast.

Los responsables de esta firma, que llegó con la firme intención de dar una solución a una problemática generalizada, los hermanos Leonardo y Jonatan Pérez Bustos, aseguraron que participar de la Expo Comercial fue una gran apuesta y los resultados fueron muy beneficiosos.

Cabe destacar que este desarrollo es ciento por ciento fueguino y promete convertirse en una de las firmas ícono de la provincia, con serias posibilidades de expansión no solo en la Argentina sino también en el extranjero.

En Facebook el producto se encuentra como “Aqua-Fast”, con imágenes y videos de su funcionamiento.

Quienes deseen ver el producto de manera física pueden hacerlo en el mismo taller de los hermanos Pérez Bustos, llamando previamente al Cel: (02964) 15550905 para cotizaciones y asesoramiento.

 

  Minuto a minuto: el huracán Irma llegó a Florida

Noticias Recientes