3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

El taller municipal de la Tercera Edad, repartió juguetes

Lo Más Visto

Aunque el Día del Niño ya pasó, las acciones solidarias, siguen apareciendo. Un grupo de abuelas que asiste a los talleres de la Tercera Edad dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio visitó a los niños de la Biblioteca “El Muelle” y el comedor “Virgen del Rosario” en Margen Sur.

Llevaron regalos realizados por sus propias manos y se disfrazaron para agasajar a los chicos y pasar un agradable momento lleno de color y risas.

La Coordinadora del Área, María Gómez, resaltó: “la iniciativa fue de las abuelas, que con gran entusiasmo se sumaron a esta propuesta.

Todos los años ellas mismas nos piden visitar distintos espacios de la ciudad para festejar con los chicos”.

“Se han disfrazado y han traído muchos regalos hechos por ellas mismas y hemos pasado realmente un momento muy lindo y emotivo”, comentó.

Las abuelas destacaron su intención de acompañar estas iniciativas solidarias y recalcaron su disposición para colaborar con la comunidad.“Hemos logrado generar un grupo de amistad muy lindo que nos ayuda a mantenernos activas y demostrar a todos que todavía tenemos mucho para dar”, dijeron.

 

  Defensa Civil Municipal atendió más de 800 llamadas en una jornada complicada por fuertes vientos

Noticias Recientes