3.4 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Victoria Xipolitakis y una producción al desnudo en Nueva York

Lo Más Visto

Aislada de la farándula local, la modelo vive desde hace seis meses en Nueva York junto a su novio, el economista Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis decidió hace seis meses desaparecer de los medios argentinos, alejarse de los escándalos, para comenzar una nueva vida junto a su novio Javier Naselli, de 52 años, un hombre dedicado a las finanzas que trabaja en un importante banco mundial.

Con él ahora vive en una luminosa mansión campestre, ubicada en Los Hamptons, una zona de moda ubicada en el este de Long Island, en el estado de Nueva York.

Pero esa vida de princesa parece ser que a Vicky le gusta pero no tanto como para dejar de provocar en las redes sociales, algo que ella sabe hacer como pocas.

La Griega volvió a meterse en la polémica tras publicar un álbum de fotos en su cuenta de Twitter, donde se la ve completamente desnuda junto a “Cristal”, su yegua, como una Lady Godiva moderna.“Naturalmente feliz”, escribió en las fotos con el atardecer de fondo.

Las fotos cosecharon miles de mensajes en las redes sociales y como siempre ocurre con Vicky muchos a favor y otros en contra «Ella, feliz».

  Cuando parecía que firmaba con Boca, Centurión protagonizó otro escándalo nocturno

Noticias Recientes