2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Jame Bond: Daniel Graig aceptó una nueva secuela

Lo Más Visto

Finalmente el actor aseguró que será parte de la próxima pelicula del agente 007.

Daniel Craig confirmó que continuará protagonizando una de las franquicias más exitosas de la historia, James Bond. El inglés derribó las expectativas de varios actores que ya se estaban alistando para calzarse el traje del agente 007 como Tom Hiddleston, Henry Cavill o Tom Hardy. ¡Tendrán que esperar, muchachos!

Al finalizar «Spectre», Craig estaba totalmente agotado por la demanda física y la intensidad del rodaje. En ese contexto, se mostró un poco cansado del personaje y fue muy claro al afirmar que no regresaría al personaje. De hecho, fue bastante gráfico al decir que prefería «cortarse las muñecas». Pero, «Bond 25» fue una oportunidad difícil de rechazar y, tras una oferta económica interesante, no se pudo negar.

Aunque los productores de la saga, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, ya habían comentado su regreso, Craig no había dicho nada al respecto. Finalmente, en una entrevista que brindó para «The Late Show With Stephen Colbert», el actor afirmó: «Esto es todo. Quiero despedirme por lo alto. No puedo esperar». Además de asegurar su presencia dijo que esta será su última aparición en la franquicia y quiere que sea genial.

Con respecto a las dudas que había expresado anteriormente, afirmó que «Siempre quise, pero necesitaba un descanso». Con tantas semanas de rodaje y en locaciones distantes, es natural que luego de cuatro películas luchando contra los más inesperados villanos y disfrutando de bellas mujeres, ¡esté exhausto! «Bond 25» tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019 así que el rodaje debería empezar muy pronto.

  La salud sexual de los adolescentes en agenda legislativa

Noticias Recientes