1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Trump se defendió de las acusaciones de dirigentes del Partido Republicano

Lo Más Visto

El mandatario dijo que el senador republicano Lindsey Graham es un legislador que busca publicidad, en su primer contraataque verbal contra uno de los tantos dirigentes de su propio partido que criticaron su postura ante los recientes disturbios raciales en Charlottesville, Virginia.

En un tuit, el mandatario rechazó declaraciones de Graham en las que cuestionó a Donald Trump por haber dicho que la violencia entre manifestantes antirracistas y supremacistas blancos del sábado pasado, que causó la muerte de una mujer, Heather Heyer, fue responsabilidad de ambos bandos, pareciendo igualar las acciones de ambos.

«El buscador de publicidad Lindsey Graham declaró falsamente que yo dije que hay una equivalencia moral entre el Ku Klux Klan, los neonazis y los supremacistas blancos y la señora Heyer», señaló el presidente en su cuenta de Twitter.

«Qué mentira asquerosa», dijo Trump sobre los comentarios del senador por Carolina del Sur, y agregó: «No se puede olvidar de su derrota por paliza. La gente de Carolina del Sur lo recordará».

  Dramático derrumbe en una iglesia de México: entre los muertos hay un niño de dos años

Noticias Recientes