-2.8 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Dramático derrumbe en una iglesia de México: entre los muertos hay un niño de dos años

Lo Más Visto

Una ceremonia religiosa se vio interrumpida por la caída del techo del edificio en Ciudad Madero, en el norteño estado de Tamaulipas.

Dramática situación se desarrolló este domingo en México. Durante una ceremonia que tenía lugar en Ciudad Madero, en el norteño estado de Tamaulipas, una iglesia colapsó y se desplomó el techo, que cayó contra los presentes. El saldo que dejó el hecho es de al menos tres muertos y varios heridos.

Todavía se desconocen los motivos que llevaron a que la estructura de la institución religiosa se desplome. De todos modos, se comenzó de inmediato con los trabajos de rescate para dar con las personas que quedaron atrapadas debajo de los escombros por el incidente.

Cuando ocurrió la tragedia se estaba realizando un bautismo en una misa comunitaria en la iglesia. Las autoridades de la zona todavía no brindaron la cantidad exacta de los heridos, por lo que se estima que las víctimas fatales podrían aumentar.

Los fallecidos, según informó en el lugar el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, son dos mujeres y un niño de dos años. Según detallaron los testigos, el accidente tuvo lugar a las 15:30 hora local, donde estaban presentes distintas familias y personas de variadas edades.

Claro que lo repentino del derrumbe no dio tiempo alguno a que los afectados busquen refugio. Justamente un video difundido en las redes sociales deja en claro la velocidad con que se desarma el techo de la iglesia en México para luego caer contra el interior del lugar.

En el lugar trabajan elementos de Protección Civil, de la Cruz Roja, de la Guardia Nacional, así como bomberos, entre otros. También están en el lugar dos grúas para apartar el escombro. Desde el suceso, el ambiente en la zona fue de angustia y preocupación ante la presencia de heridos y lo repentino del accidente.

  Tragedia en Siria: avión militar ruso se estrella y deja 32 muertos

CANAL 26

Noticias Recientes