3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

La selección de Sampaoli, la más cara de la historia para ir a la cancha

Lo Más Visto

¿No es mucho? Las entradas para el partido entre el seleccionado argentino y su par venezolano, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia, costarán entre 350 y 3.000 pesos, según informó este martes la AFA.

El expendio para el encuentro Argentina-Venezuela se realizará únicamente por internet a través de la empresa Ticketek con una preventa exclusiva, que se iniciará el viernes 11 de agosto, desde el mediodía, a través de la tarjeta de crédito Naranja, uno de los sponsors del seleccionado argentino.

Desde el 17 de agosto estará habilitada la venta de plateas para el público en general y desde el martes 22 de agosto para aquellos que adquieran las populares.

La entrada popular costará 350 pesos; Centenario alta a 1.200 pesos (para los hinchas venezolanos); Centenario y Sívori baja 780 pesos; Centenario y Sívori media 880 pesos; San Martín y Belgrano alta 980 pesos; San Martín y Belgrano baja 2.400 pesos; San Martín y Belgrano 2.600 pesos; Belgrano palco preferencial 3.000 pesos.

Además, los menores de hasta once años que concurran a la popular abonarán 250 pesos y los mayores a tres años abonarán platea completa.

  Damián de Marco: "Queremos imitar el trabajo y la producción de plantines de Rio Grande"

Noticias Recientes