7.1 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

El cantante de AC/DC Brian Johnson sufrió un tremendo accidente corriendo carreras

Lo Más Visto

El famoso músico sufrió un increíble accidente. El histórico vocalista de AC/DC es conocido por ser la voz detrás de una de las bandas más famosas del mundo, pero también tiene una pasión oculta: los autos. Justamente fue durante una carrera en el marco del Celebrity Challenge que protagonizó un tremendo choque con vuelco incluido.

Brian Johnson se pegó un palo de película durante una carrera automovilística en el marco del Celebrity Challenge que se celebró en el reconocido circuito de Silverstone, en Reino Unido.

Si bien vale la pena destacar que por suerte salió ileso del accidente, muchos se preocuparon al ver que el Austin A35 en el que viajaba se levantó por el aire y dio un terrible vuelco.

De todas maneras, Johnson fue asistido por personal médico luego de la colisión y se encuentra en perfecto estado de salud. Esta pasión por los autos no solo le provocó el reciente choque, sino que sus problemas de oído que lo alejaron de los escenarios fueron en parte a la explosión de los motores en sus tímpanos.

  Asesinaron a la periodista que denunció los "Panamá Pappers"

Noticias Recientes