4.6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

El defensor que quieren todos jugará en River

Lo Más Visto

Novedades para el equipo millonario. A diferencia de lo que se especuló en los últimos días, Marcelo Gallardo tendría en consideración a Alexander Barboza, el zaguero goleador que la viene rompiendo en Defensa y Justicia.

Tras un paso exitoso por Defensa y Justicia, donde se convirtió en ídolo de la gente del ‘Halcón de Varela’ y marcó 5 goles en el campeonato, se especuló con que su futuró estaría en el fútbol europeo.

Sin embargo, el defensor zurdo de 22 años tiene que retornar ahora a River ya que es el club dueño de su pase (hizo todas las inferiores en el ‘Millonario’).

De manera contraria a todo lo que se dijo en las últimas horas, Gallardo lo tendría en cuenta a Barboza y éste irá a la pretemporada que realizará el conjunto riverplatense, de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que nunca integró un plantel de la Primera de River.

El oriundo de Ciudad Celina es pretendido por Independiente, ya que Ariel Holan lo conoce de su paso por Defensa y Justicia. Además, tendría una oferta del Deportivo La Coruña, de España.

  Melella celebró las negociaciones por el canje de deuda y se mostró esperanzado con las nuevas medidas económicas

Noticias Recientes