10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Luis Scola, a un paso de jugar en la Liga Nacional

Lo Más Visto

  Bomba en el básquet. 

Uno de los mejores basquetbolistas argentinos de la historia se despidió de la NBA y, tras un llamado de Marcelo Tinelli, podría desembarcar en San Lorenzo. ¿El ‘Ciclón’ se asegura una hegemonia en la Liga Nacional?

Mientras en el plano futbolístico abrochó la continuidad de históricos como Romagnoli, Torrico y Mercier, pero a la vez perdió un referente como Ortigoza, en el básquet San Lorenzo apunta mucho más alto.

En los últimos días comenzó a circular la versión que unía a Luis Scola con el ‘Ciclón’. Al principio parecía una utopía, pero de a poco fue tomando forma. En cuestión, fue el propio Marcelo Tinelli -vicepresidente del club- quien llamó telefónicamente al capitán de la selección argentina para ofrecerle sumarse al conjunto de Julio Lamas.

Recordemos que San Lorenzo se encuentra por segundo año consecutivo en las finales de Liga Nacional, donde buscará defender su título ante Regatas de Corrientes.

Este mismo jueves, el rumor fue tomando cada vez más fuerza en Twitter hasta el punto de confirmarse:

Confirmado. Luis Scola a San Lorenzo para la temporada que viene. Se oficializa en 2 semanas.

‘Luifa’ jugó en la Liga Nacional entre 1995 y 1998 en Ferro Carril Oeste, antes de pegar el salto a Europa y posteriormente a la poderosa NBA.

  Melella participó de la videoconferencia que brindo el Presidente de la Nación

Noticias Recientes