3.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

River igualó con Central y no aprovechó el empate de Boca

Lo Más Visto

River quedó a 4 de la punta

Los del ‘Muñeco’ Gallardo tenían todo para acercarse más al ‘Xeneize’ pero no le encontraron la vuelta al ‘Canalla’ y sigue a 4 unidades de la cima, aunque con un partido menos que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. No hubo goles en el Monumental.

Luego del empate de Boca, River dejó pasar la chance de depender de sí mismo para el miércoles convertirse en líder absoluto del torneo, y en un partido muy malo, igualó sin goles ante Rosario Central en el Monumental.

El conjunto de Marcelo Gallardo no lució como lo venía haciendo en las fechas pasadas, y se encontró con un ‘Canalla’ que lo incomodó, lo presionó bien arriba y casi no lo dejó jugar en la primera mitad.

Para el complemento, el ‘Millonario’ mejoró pero nunca logró inquietar demasiado a un rival que se replegó bien y no sufrió sobresaltos, más allá de un disparo de Sebastián Driussi en el palo y una buena maniobra individual de Lucas Alario.

La mala para River es que, además de no haber podido sumar de a 3 unidades, se quedará sin Jonathan Maidana quien recibió la quinta amarilla este domingo y no estaría el miércoles ante Atlético Tucumán.

La baja del central se sumaría a las de Alario y Jorge Moreira, quienes también están suspendidos por acumulación de tarjetas pero venían jugando por el artículo 225, el cual ya no correría debido a que la Selección Sub 20 quedó eliminada.

Con este panorama, el ‘Millonario’ buscará el miércoles quedar a 1 puntos del líder Boca. Para eso deberá cambiar la imagen que dejó este domingo en el Monumental y buscar una victoria de visitante ante el siempre complicado ‘Decano’.

  Tercera Jornada de Salud divertida en Tolhuin

Noticias Recientes