3.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Se lanzó la Fiesta Nacional de la Trucha y Pesca con Mosca

Lo Más Visto

 Será en el Centro Cultural Yaganes. Fue el lugar elegido por el Gobierno provincial para realizar el lanzamiento oficial del 32º Fiesta Nacional de la Trucha y el 9º Encuentro Nacional de Pesca con Mosca.

El evento, estuvo encabezado por el titular del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando; la secretaria de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Silvia María Gigli; secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani y el presidente de la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca, Orlando Pérez Garrido.

En este sentido, el Vicegobernador señaló que esto, es una iniciativa del Ente Patagonia Turismo y siempre es organizada en algún destino de la región. “En esta ocasión por pedido de la gobernadora Rosana Bertone, se realizara en el mes de abril en la Provincia”, dijo al finalizar la presentación.

De este modo, Arcando manifestó que “se aprovechó este evento nacional e internacional, para realizar en forma conjunta con la Asociación de Pesca con Mosca de Río Grande, el 9° Encuentro Nacional”.

Además, dijo que “estos encuentros posicionan a la ciudad desde lo turístico, deportivo y que le van a dar una visibilidad, muy importante a nivel nacional e internacional”, remarcó.

“Desde el gobierno estamos apoyando estos eventos que se realizan en Río Grande; como la carrera del Gran Premio de la Hermandad; la Vuelta de Tierra del Fuego; el Río Grande Se Prende; La Noche de Los Museos y muchos otros, que ayudan a posicionar turísticamente la zona norte de la Provincia, que es la capital nacional de la trucha”, cerró Arcando.

  PrefecturaNaval Argentina: Comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2019

Noticias Recientes