2.3 C
Río Grande
jueves, 2 mayo , 2024

El chat donde Fede Bal le confirmaría a Barbie Vélez que estuvo con Laurita Fernández

Lo Más Visto

“Tuve una historia hace mucho tiempo”, reconoció Bal

Federico Bal y Barbie Vélez solían pelearse mucho cuando eran novios. La relación tóxica terminó de la peor manera y ahora la batalla continúa en la Justicia. En la causa, figuran 60 páginas de desgrabaciones telefónicas y transcripciones de mensajes que mantuvieron los mediáticos.

En el programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito leyó el jueves algunos de los terribles chats que prueban la violenta relación que tenían. Este viernes, dio a conocer las discusiones que tuvieron por Laurita Fernández, señalada como la tercera en discordia.

«Estoy yendo a Canal 13 con Laura. No le mandaron el remís. no sé, y la estoy llevando», le comentó el hijo de Carmen Barbieri el 31 de enero de 2015. «Me parecés un desubicado», le contestó la modelo. «¿Qué querés, la tiro a Laura por acá?», preguntó el participante de ShowMatch. «La llevás, la traes, no sabía que también la llevabas a su casa», le reclamó. «Cómo me jodés con que te comportás como un señor y te vas con la mina y llegás con la mina», agregó, enojada.

El 4 de abril del año pasado, la hija de Nazarena Vélez se quejó nuevamente por una mujer (que sería la bailarina): «Te la cog… en el verano, la pu… madre que te parió». El mediático le reconoció que tuvo un affaire: «Tuve una historia hace mucho tiempo. Y esta última vez que vino estuve una vez cuando llegó, pero no fue nada. Nunca te cagué».

En otra oportunidad, Barbie le dice: «Te acabo de cruzar caminando abrazado con Laura por la calle». Fede le contesta: «¿Abrazado?». La joven le responde furiosa: «Te pido que no me vuelvas a hablar en tu vida».

  Procesaron a los hermanos Lucero: liberaron a uno y el otro sigue detenido

Los celos de Vélez no sólo eran por la participante del Bailando, también le solía hacer reclamos por otras mujeres: «Me acabo de cruzar en el ascensor a la minita que te volteabas con su crío chino». Bal le respondió: «Hace siglos atrás, fueron dos veces. De aburrido nada más, solo porque era vecina y me gustaba». Pero él también sufría de celos cuando eran pareja: «Sueño que me cagás, que me mentís, necesito ayuda, me voy a volver loco».

Noticias Recientes