6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

D’Alessandro confirmó que se va de River

Lo Más Visto

El mediocampista volverá al Inter de Porto Alegre“Haber vuelto a River fue una misión cumplida”A horas de haberse consagrado con River en la Copa Argentina, Andrés D’Alessandro confirmó que abandonará la entidad de Núñez (finalizó su préstamo) para cumplir su contrato con el Inter de Porto Alegre, dueño de su pase, que acaba de perder la categoría en el Brasileirao.

«El hincha de River se lo habrá imaginado por la manera en que salí del clásico con Boca. Pero después del partido no estaba para decir nada y antes de la final tampoco. La realidad es que me vuelvo para Brasil; se lo comuniqué al cuerpo técnico y los dirigentes», reveló el volante ofensivo de 35 años, que en los últimos partidos mostró su mejor versión, desde su regreso.

Se respiran aires de cambio en la institución brasileña, porque además de haber bajado a la segunda división, se produjo un cambio de autoridades. D’Alessandro explicó que conoce al presidente electo, pero tiene reuniones pendientes por su futuro: «Necesito saber del proyecto e ideas que hay para devolver al Inter adonde tiene que estar».

Aún no está decidido si formará parte de la convocatoria para disputar el próximo compromiso ante Olimpo en Bahía Blanca, pero avisó que está a disposición. En tanto, afirmó marcharse contento porque en el Millonario le expresaron sus deseos de seguir contando con él: «Valoraron mi esfuerzo y la manera en que trabajé este año. Tengo las puertas abiertas».

El hecho de mantener un contrato vigente con los Colorados dificultó su continuidad en Núñez, pero respira hondo en su salida: «Haber vuelto después de 13 años fue una misión cumplida. Lo de la Copa Argentina lo tomo como un plus en mi carrera, un regalo de navidad, algo que no esperaba y superó mis expectativas. Me deja tranquilo haber dejado a River en la Libertadores».

  El sábado a la medianoche vence el plazo de presentación de listas para las PASO

Por último, dedicó algunas palabras al afecto de los fanáticos riverplatenses: «La gente siempre me demostró cariño, quería que fueran todos y me voy sintiendo eso. Necesitaba los aplausos del otro día con Boca, el cariño de ayer, el del hotel, en la calle… Me lo llevo guardado porque son muchos años en el club».

Noticias Recientes