0.9 C
Río Grande
jueves, 18 julio , 2024

Darío Lopilato, «Piñón Fijo» y un «hermoso mensaje» para Noah Bublé

Lo Más Visto

Continuan las conmovedoras muestras de cariño para Noha.El hijo de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé enfrenta una dura enfermedad. Esta vez fue su tío, y uno de los payasos preferidos de Noah

Luisana Lopilato hizo a un lado su carrera y Michael Bublé no volverá a cantar, hasta que este difícil presente se convierta en un pasado agridulce, y les permita volver a pensar en el futuro. Porque el mundo de los dos -como antes, como siempre, ¡como nunca!- gira en torno a Noah Bublé, desde que al pequeño le diagnosticaron cáncer.

Pero no sólo sus padres están pendientes del pequeño de tres años: sus tíos también. Y Darío Lopilato es uno de ellos.

El hermano de Luisana consiguió que el payaso Piñón Fijo le dedicara «un hermoso mensaje» a Noah, y se lo hizo llegar. Darío agradeció el gesto en su cuenta de Twitter, destacando que su sobrino «se puso muy feliz» al ver el saludo de uno de los ídolos de su infancia.

Darío se desvive por sus sobrinos: Noah, su hermanito Elías Bublé, y también los hijos de su hermana mayor, Daniel Lopilato. Pero quizás sea este niño que habla en castellano pero hace berrinches en inglés, según contó Luisana, su gran debilidad. Y le cumple todos los gustos.

«¡Con Noah compartimos muchas pasiones! -contó el actor aquella vez-. Entre muchas de esas… ¡la familia es la más importante! ¡Tío para siempre papu!» Y a esta altura los dos -Darío y Noah- pueden sentirse muy orgullosos, uno del otro…

  En Italia advierten que el país entró en la "cuarta ola" de coronavirus

Noticias Recientes