-3.1 C
Río Grande
miércoles, 19 junio , 2024

Gran Jornada Recreativa en el Barrio 15 de Octubre

Lo Más Visto

«Una Tarde en Familia» con gran acompañamiento de los vecinos. En el marco del Mes de la Familia y de los festejos por el cumpleaños del Barrio 15 de Octubre, la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, en conjunto con el Voluntariado Municipal, personal de la Dirección de Zoonosis y Promotores Territoriales realizó este sábado una jornada recreativa denominada “Una Tarde en Familia”.

El evento contó con juegos, carrera de embolsados, sorteos, bandas musicales y sorpresas que hicieron divertir a grandes y chicos.

fiesta15oct

El director de Participación Vecinal, Juan Castro, comentó que “a partir de la solicitud de un vecino del lugar decidimos venir y compartir esta tarde con los chicos y sus papás para festejar el mes de la familia y el cumpleaños del barrio”.

“En esta oportunidad hubo una participación muy activa de los habitantes del barrio que juntaron premios para sortear”, expresó y agregó que “nos pone muy contentos ver como los chicos juegan, se divierten y pasan una linda tarde”.

El funcionario agradeció a “los integrantes del voluntariado municipal que han venido a cortar el cabello a los chicos y sus papás, a los promotores territoriales que siempre nos acompañan en estas actividades y a la gente de zoonosis que vino a charlar con las familias acerca de los cuidados que deben tener con su mascota”.

Finalmente, Castro subrayó la predisposición “del Intendente Gustavo Melella y del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana Dr. Federico Runin quienes nos dan la posibilidad y el apoyo para llevar adelante estas actividades, acercándonos a los vecinos y compartiendo con ellos momentos de diversión y de aprendizaje”.

  Los productos de Apple desembarcan en la Argentina

Noticias Recientes