5.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel contraatacan

Lo Más Visto

Se pudo acceder a la denuncia realizada por el empresario y su mujer. Allí, apuntan a un familiar cercano, que ya tendría antecedentes como hacker, por el robo de las imágenes de un correo electrónico personal

La difusión de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales durante un safari en el África lejos estuvo de sorprender a la protagonista de esta historia.

Aparentemente, las imágenes en cuestión habrían sido robadas por un familiar muy cercano a Matías Garfunkel, luego de hackear una cuenta de mail personal del empresario.

Esto se desprende de la denuncia que Garfunkel realizó en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 6 a cargo del Dr. Grassi

En el escrito, Garfunkel afirmó que este familiar ya había hackeado un correo electrónico de una institución educativa y que también había tratado de ingresar a su cuenta de la red social Twitter.

Según detalló, el motivo por el cual el denunciado robó las fotos personales de la pareja fue que Garfunkel había decidido no pagarle más los celulares, como lo venía haciendo regularmente. El episodio de los teléfonos y la decisión de cortar las cuentas involucra a otra familiar cercana, también mencionada en la denuncia.

Para dar más precisiones sobre el episodio, Garfunkel indicó que alguien ingresó a su cuenta de correo electrónico de Yahoo «nueve minutos después» de que el familiar denunciado «le solicitara que le activara nuevamente los aparatos celulares».

Además, la persona que logró acceder a su mail, le envió un mensaje a un colaborador de Garfunkel, haciéndose pasar por el empresario, pidiéndole que cambie la titularidad de los celulares en cuestión. Al ayudante de Garfunkel le llamó la atención el contenido del mensaje y alertó a su jefe de la situación.

  ¿Qué se hizo Thalía en la cara?

Días atrás, Garfunkel y Vannucci habían denunciado que el escándalo de las fotos estaba emparentado con una denuncia que habían presentado contra ex empleadas de la pareja. Sin embargo, ahora apuntaron nada menos que al entorno familiar.

Noticias Recientes