4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Barbie Vélez, cansada de las críticas: «Estoy sobrepasada»

Lo Más Visto

La hija de Nazarena Vélez manifestó su cansancio por los cuestionamientos debido a su participación en el “Bailando”.

Barbie Vélez no la está pasando nada bien en el Bailando. En la última gala, la participante quedó sentenciada al igual que su ex, Fede Bal. A raíz de la medida judicial que les impide cruzarse, la producción debió realizar una especie de «operativo» para no romper la perimetral.

En Twitter, se generó un debate por este tema y muchos analizaron esta situación, como por ejemplo, Jorge Rial. «Se están cagando en las mujeres que sufren violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen», opinó el conductor de Intrusos. «Al final hicieron un show de la tragedia. Si a ustedes les digo @balfederico y @barvelez», agregó.

Al terminar el programa, la hija de Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las fuertes críticas: «Si renuncio, porque me escondo.Si me muestro, banalizo. Si cumplo perimetral, es un circo.Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada».

Por su parte, el ganador del Bailando 2015 también hizo un largo descargo en la red social sobre lo ocurrido en el programa del lunes: «Nada más lejos de mí que faltarle el respeto a las personas que sufren o que han sufrido violencia de género. Yo solo sé lo que viví, lo que sentí y lo que sufrí».

«¿Me gustó estar así de expuesto? No, claro que no. Pero eso es lo que también sucede muchas veces a cualquier persona en cualquier trabajo. Uno trabaja y no siempre comparte todo lo que dispone en su lugar de trabajo. No es bronca, solo una incomodidad propia de semejante exposición», explicó el hijo de Carmen Barbieri.

  "La niña más linda del mundo" vuelve a obtener su título 11 años después

Por otra parte, Federico opinó que hay personas -sin nombrar directamente a su ex- que utilizan la causa de violencia de género para lastimar a otros: «Todo este año estuve muy enfocado en trabajar. Sin perjudicar a nadie. Siendo optimista y recurriendo a la justicia desde el primer minuto. Tal cual corresponde. Claro que, lamentablemente, hay gente que se caga en las mujeres que DE VERDAD sufren o han sufrido violencia de género. Haciendo de esta causa enormemente justa e indispensable, una herramienta por mentir, manchar y dañar».

Noticias Recientes