2.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Liliana Martínez Allende agradeció a los radicales

Lo Más Visto

En un acto realizado en el Comité Local Río Grande de la UCR, la legisladora Provincial realizó un acto donde agradeció el acompañamiento recibido en las últimas elecciones y que le permitió ganar los comités de esta ciudad y de Tolhuin, además de la mayoría en la Convención y parte de la representación ante el Comité Nacional. A su vez, la militancia la sorprendió con un diploma de reconocimiento a su trayectoria, lo que hizo que la parlamentaria nacional se quiebre de emoción.


Río Grande- La pasada semana se dieron cita en el comité Río Grande de la UCR afiliados y adherentes que apoyan la lista Integración liderada por la Dirigente Liliana Martínez Allende, en donde se desarrolló un acto de reconocimiento a los representantes de ese bloque como autoridades de la UCR, resultante de los últimos comicios internos que tuvieron lugar el pasado 25 de septiembre en toda la provincia.

Dicho bloque, que lleva el nombre Integracion UCR se alzó con el Comité Río Grande, el comité Tolhuin y la representación mayoritaria en la Convención Provincial, máximo órgano partidario, y una importante representación al Comité Nacional y Provincial.

  PSA detuvo a una mujer en Aeroparque que transportaba casi un kilo de cocaína a Río Grande

En el mencionado acto también tuvieron un importante reconocimiento los militantes que contribuyeron con los resultados electorales, entre quienes se encontraban asimismo los que operaron como fiscales, más los que se encargaron de la logística.

En el nutrido encuentro los albirrojos entregaron a la legisladora radical Liliana Martínez Allende un diploma en reconocimiento a su trayectoria y liderazgo de la Lista Integración.

La parlamentaria, luego del reconocimiento, intentó dirigirse en agradecimiento a sus correligionarios, cosa que no pudo hacer por su visible emoción, lo que arrancó un aplauso sostenido a la espera de su recuperación. Seguidamente compartieron un refrigerio, con lo que terminó el mitin político.

  ¿Qué día podrás ver desde Argentina la Luna más grande de este año?

Noticias Recientes