0.1 C
Río Grande
sábado, 13 agosto , 2022

Partido Justicialista: Militantes celebran llamado a elecciones

Lo Más Visto

“Estamos muy entusiasmados con el llamado a elecciones partidarias, porque creemos que es uno de los mejores actos que tiene la Democracia; el poder emitir nuestros pensamientos e ideología a través del voto”, dijo Daniela Salazar, militante peronista.


Río Grande.- “En particular estoy convencida que se va a trazar un antes y un después en estas elecciones partidarias, somos muchos compañeros afiliados que queremos volver a levantar nuestro querido Partido Justicialista”, manifestó Daniela Salazar, militante peronista.
En este sentido pidió “volver a ser más auténticos que nunca y que seamos reconocidos por nuestra lucha a favor de la justicia social, dado que somos unos de los partidos mas legendarios dentro de la historia democrática de la Argentina. Nuestro deber es levantar las banderas que nos dejó Evita y Perón, empoderando a los humildes y trabajadores que siempre fueron la columna vertebral de nuestro movimiento. Ellos tienen que ser nuestra principal preocupación garantizar su bienestar”.

Explicó sobre la metodología de militancia: “Venimos trabajando con la Unidad Básica ‘Por Siempre Evita’ y con la ‘Agrupación Peronista Descamisados’, de la cual soy la referente a nivel Provincial y a nivel Nacional se encuentra nuestro querido Compañero Fernando Abal Medina”.

  La China Suárez hace colecho con Magnolia Vicuña

Agregó que “estamos visitando a los compañeros, limando asperezas; aprendimos de los errores cometidos en el pasado. Los compañeros están nuevamente ilusionados y algunos que se habían ido están volviendo a nuestras filas, con una única consigna clara y contundente ‘Levantemos el Partido Justicialista’, desde la unidad y dejando de lado las diferencias para trabajar por el bien común del pueblo”.

“Me alegra ver tantos jóvenes militando y entendemos que deben ser parte de la nueva política que se esta gestando en Tierra del Fuego, estamos incentivando a nuestros jóvenes a que nos acompañen , que se involucren, concientizándolos que la política no es mala, si no muchas veces las personas que participan en ella. Es muy importante fortalecernos ya que se avecinan el próximo año las elecciones a Diputados Nacionales y estamos convencidos que de nuestras filas saldrán las mejores mujeres y hombres de nuestro Movimiento que representaran nuestros intereses como ciudadanos ante Nación.

  Obras sociales analizan la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnología Sanitaria

Concluyendo señalo: Invitamos este 27 de noviembre a llenar las urnas y hacer una elección histórica, volvamos a ser el Partido Justicialista que Evita y Perón soñaron”, dijo finalmente.

Noticias Recientes