1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

Charla taller para prevencion de consumos problmaticos de sustancias

Lo Más Visto

Comenzaron a brindarse las charlas taller a familias de chicos y chicas de primaria y secundaria de la ciudad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias, en lo que dio en llamarse Familias 2.0.

La coordinadora Sabrina Marcucci comenzó la primera de las charlas en el Colegio Don Bosco y confirmó que se completará el taller en tres jornadas, cumpliéndose las próximas para los días 7 y 14 de octubre.

“Es un taller orientado básicamente a la prevención en consumos problemáticos de sustancias, hablamos con los padres, las madres, las familias que concurren, en un ida y vuelta, orientándolos sobre contenidos y espacios que se encuentran al alcance de los chicos y venimos llevando adelante”, explicó Marcucci.

La funcionaria, por otra parte, aseguró que vienen trabajando en Talleres de Uso Reponsable de Redes Sociales, tanto con chicos de nivel primario como secundario. “En este sentido, venimos articulando con el Julio Verne, colegio Nacional, EPET y Don Bosco y vamos a extenderlo a otros colegios y escuelas porque es parte de las políticas preventivas que venimos realizando desde la coordinación de prevención de consumo problemático de sustancias”

  Con más de 1100 inscriptos comienza el Seminario de Fortalecimiento Pedagógico

Noticias Recientes

  Argentina tiene el mejor billete del mundo