0.1 C
Río Grande
sábado, 13 agosto , 2022

La UNTDF inicia un Taller de Teatro abierto a la comunidad

Lo Más Visto

Con el objetivo de fomentar la actividad teatral en la Provincia, la Casa de las Artes brindará un Taller de Teatro en la sede universitaria de Río Grande, el mismo estará a cargo del director y actor de Teatro, Gustavo Daniele.


Río Grande.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) llevará a cabo a partir de esta semana un Taller de Teatro, la nueva propuesta será gratuita y abierta a toda la comunidad fueguina.

Este espacio de formación actoral se desarrollará todos los martes y jueves de 20 a 21:30 horas en la sede de Río Grande, ubicada en Thorne 302. El taller será dirigido por el director y actor de Teatro Gustavo Daniele; y está orientado a jóvenes mayores de 18 años.

Mediante esta iniciativa, la UNTDF busca fomentar la actividad teatral en la comunidad como también consolidar un grupo de trabajo afianzando la práctica en la región. Además, brindar un espacio de formación creando un marco propicio para la creación de proyectos, y colaborar con los proyectos que surjan de los alumnos de la carrera de Medios Audiovisuales en vinculación con actores.

  Messi: ¿crisis de separación con Antonela?

En este sentido, la coordinadora de la Casa de las Artes, Ema de Antueno, invitó a la comunidad a participar del Taller. “Se trata del proyecto denominado Teatro en la Universidad, que tiene como objetivo crear un grupo de actores/grupo de trabajo dentro de la universidad y la población en general; entablando nuevos vínculos y capacitado para el ejercicio teatral”, sostuvo Ema de Antueno.

Por último, la Coordinadora de la CASA, comentó que “todos los interesados en participar del taller deben inscribirse previamente acercándose a la sede de Thorne 302 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], los cupos son limitados”.

  Segunda semana de directoras argentinas

Noticias Recientes